
CESAR REMANSO DE PAZ.
AZÚCAR BUENA LA MESA - CESAR
DESINTEGRO...

El conflicto seca, marchita, desintegra, deja vulnerable aquellos que lo viven, desaparece identidades, las extingue como el árbol de hachote en la actualidad.
Imagen 1. Desintegro
Fuente: De La Hoz; (2019)
SOSIEGO...
Detrás de las nubes se esconden montañas que se revisten de calma cuando la tempestad ha pasado dejando el sentimiento de que las nubes se lleven consigo el dolor y el sufrimiento.
PESO...
La violencia femenina se convierte en una aflicción en la memoria por el peso de una carga que se llevara allí por el resto de la vida.


Imagen 3. Sosiego
Fuente: De La Hoz; (2019)
Imagen 2. Carga.
Fuente: De La Hoz; (2019)
RECHAZO COLECTIVO A LA VIOLENCIA...
Las victimas deben estar acogidos a la colectividad, comprensión y respeto por la libertad, la justicia, la democracia, los derechos humanos, la tolerancia, la igualdad y la solidaridad.
RESISTENCIA...

El dolor transforma y convierte almas resistentes, persisten y renacen con la ilusión de sentirse pertenecientes a su nueva realidad.

Imagen 4. Rechazo colectivo a la violencia.
Fuente: De La Hoz; (2019)
Imagen 5. Resistencia
Fuente: De La Hoz; (2019)
HUELLAS...
Las huellas del conflicto en todas las dimensiones del ser humano, queman, angustian, atormentan, hasta dejar un vacío en donde es incierta la tranquilidad.

Imagen 6. Huellas
Fuente: De La Hoz; (2019)

ESPERANZA…
La esperanza llega y la fortaleza humana triunfa al replantear sus experiencias traumáticas y construir sobre las adversidades, dejando atrás el odio.
Imagen 7. Esperanza.
Fuente: De La Hoz; (2019)